2008-01-16

FUNCIONAMIENTO AGENDA

Aunque con el tiempo no visualicemos la agenda que aparece debajo de ésta entrada, podréis ver que he metido un enlace a la misma en la barra lateral, y para ello era necesario realizar la entrada dichosa. El calendario lo he puesto de modo público, ya que no importa que cualquier navegante pueda ver nuestras fechas de actuaciones, o mejor dicho, conviene que la gente que nos conoce y cae por aquí sepa cuando y donde tocamos. A partir de ahora conviene que vayamos introduciendo las fechas para tenerlas todas centralizadas y a la vista. Para entrar en la cuenta de google, nombre de usuario nuestro correo de yahoo y como contraseña la que os dije añadiéndole una "s" al final. El que lo consiga premio.
Izan untsa eta datak jarri edo neri postaz igorri.

UNTSALAZ AGENDA

2008-01-11

ITSAS GIZONERI EN BIARRITZ



Kaixo ekipo: espero que os guste. Si os mola me lo hacéis saber y ya iré haciendo más trozikos de otros videos que tengo.


share your files at box.net

2008-01-09

Olentzero 2007 Zizurko Zendean

make your own slideshow view all photos

2007-10-09 Untsalaz Miarritzen (Gaita Eguna)






















































Laburki eta berandu xamar, dena den hemen dugu Miarritzen ospatutako Gaita egunaren oroigarri. Gure aterpetxe-jauregia (ikaragarria), txarangako eta beste hainbat taldeetako partaideak, Zipotz gure laguna ...

Merkatuan eta kalejiran egindako bideoa noiz zintzilikatuko? Alfonso, nota hartu.

Vaya fin de semana tan majo que pasamos en Biarritz celebrando el Gaita Eguna 2007. Buen alojamiento, mejor compañía.... Alfonso, a ver si cuelgas algun fragmento de los videos que se grabaron en el mercado.

Izan Untsa