2006-10-27

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGARRATE SAXO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola mis kuates. Probablemente, este pasodoble, sea uno de los que más me gustan. He aprovechado el curro de Javier y he dejado la partitura correctamente. Os la pasarépor correo para que la vayais oyendo y para que tengais en cuenta que la vamos a tocar, por lo menos, los saxofonistas de Untsalaz. Alfonso saxo solista, Bakartxo saxo 2º ( ya la transportaremos para el sopranillo ), Luis saxo tenor y D. Javier Varea ( el jovencito Frankestein ) saxo barítono. Si es menester meteremos tuba y trombon.


Os dejo un Mp3 con una buena version de este pasodoble.


share your files at box.net

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! navegando he ido a parar a tu blog.
Me encanta agárrate saxo!! pero sólo he conseguido tener el papel segundo de saxo alto, ¿te importaría mandarme por correo el papel de saxo alto primero?
Si no es molestia, claro,
Te dejo mi correo, mil gracias.

aitacasillas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola: queria pedirte si es posible la partitura de agarrate saxo , si no te supone mucho problema te lo agradeceré.
soy cortejanito@hotmai.com.

gracias y espero poder corresponder .
a tu disposicion.
One

JOSE dijo...

Ola, podrias mandarme la partitura a mi correo de agarrate saxo?

te lo agradeceria

jose_guitar26@hotmail.com

gracias!

patricia dijo...

Aupi!!! me ecantaria que me pasaras la partitura de alto 1 de agarrate saxo aqui te dejo mi correo, y gracias.

star_3526_music@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de latinoamerica, soy ademas director de banda, queria saber si es posible que me enviaras esta espectacular obra completa para banda, mil y una gracias

edwin chica
edwigofe@hotmail.com

rodri dijo...

HOLA MUY BUENAS!!ME GUSTARIA QUE ME ENVIASEÍS LA PARTITURA DE AGARRATE SAXO PORQUE AL OIRLA ME HA ALUCINADO Y SOY DE UNA CHARANGA DE CUENCA Y ESE PASODOBLE POR AQUI POSIBLEMENTE NO LO HAYAN OIDO POR ESO ME GUSTARIA TOCARLA COMO VOSOTROS!
MI MSN ES rodri_chulo@hotmail.es
Yo tmbien tengo alguna partitura por si os interesaria alguna.
Espero vuestra respuesta.Gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy saxofonista y he oido esta pieza i me encantaria poder tocarla con mi banda pero el problema es que no tengo papeles.
si alguien fuera tan amable de enviarme los papeles por correo
mi correo es jaumelloc9@gmail.com

Yo tengo alguna partitura si a alguien le interesa un intercambio ok?? gracias

Anónimo dijo...

Hola!!! Desde hace unos años toco el saxo alto y me encanta Agarrate Saxo pero no consigo el papel de saxo solista. Me lo podrias enviar a mi correo??
Este es mi correo: cris_zaf_4@hotmail.com

Muchas gracias!!!

Cristina dijo...

Hola!! Soy saxofonista y me encanta el pasodoble Agarrate Saxo pero no consigo el papel de saxo solista. Podrias enviarmelo??
Mi e-mail es: cris_zaf_4@hotmail.com.
Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola! necesito la obra de saxo solista, me la podrias mandar por email? muchas gracias =)

mortiwiti@hotmail.com

Anónimo dijo...

Queria pedir a ser posible la partitura de agarrate saxo. gracias mandamela a mi correo
r2005_barbie@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! Me encanta agárrate saxo!!podrias mandarme la partitura a mi correo y si haces la de trombón tambien...????

anzony92@hotmail.es

gracias...

Anónimo dijo...

Mira si alguien tiene la partitura de agarrate saxo, la del alto primer papel k por favor me la pase,es muy inportante ya k llevo tiempo buscandola y no la encuentro. este es mi correo elizabethluz2@hotmail.es espero recibir noticias, xao

Anónimo dijo...

me encanta agarrate saxo es uno de esos pasodobles que nunva te cansas de escuchar
y por favor haber si me la pudieras mandar a
jesus-castellon@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustaria tener la partitura de saxo 1º de "agárrate saxo". Aunque toco el trombon, pero es un pasodoble precioso.
Mandame la partitura, si no es mucho pedir, a:
jesus4ever222@hotmail.com
muchas gracias!

JJ Arrieta dijo...

Hola, a mi tambien me encanta este pasodoble, podrias por favor pasarme la partitura del saxo tenor? Un abrazo, muchas gracias.

jjarrieta@hotmail.com